NOSOTROS

Neumáticos Yokohama

Creada en el año 1.917 en Japón Yokohama Rubber es una de las empresas fabricantes más importantes del mundo. El momento cúspide en la historia del desarrollo de Yokohama tuvo lugar en el año 1.935 cuando la empresa empezó a proveer neumáticos a los dos mayores fabricantes de coches japoneses, Toyota y Nissan , convirtiéndose en uno de los más importantes fabricantes de goma en Japón. A partir de su expansión mundial Yokohama se ha destacado por su competitividad en diferentes ámbitos siendo uno de sus principales los deportes mecánicos.
En Paraguay a partir de este segundo semestre del año 2019, la reconocida firma Toyotoshi S.A. anunció oficialmente la representación y distribución de los neumáticos Yokohama para todo el territorio nacional a partir de sus Centros de Servicios ubicados estratégicamente.
La gama de neumáticos Yokohama en sus diversos modelos y medidas se encuentran en los Centros de Servicios del Complejo San Lorenzo; Santa Rita(Altoparaná) y Recoleta(Asunción).

Santa Rita

ATENCIÓN

07 a 18

San Lorenzo

Atención

07 A 18

Felix bogado

ATENCIÓN

07 A 18

  XPRESS SERVIS

Te esperamos en nuestro Centro de Servicios de San Lorenzo con la gama de cubiertas Yokohama que más se adecua a tus necesidades!!